Click here to copy URL
baduel20 rating:
Comedy. Romance A plastic surgeon named Danny Maccabee (Adam Sandler), trying to seduce a much younger schoolteacher Palmer (Brooklyn Decker), enlists his loyal assistant (Jennifer Aniston) to pretend to be his soon to be ex-wife, in order to cover up a careless lie. When more lies backfire, the assistant's kids become involved, and everyone heads off for a weekend in Hawaii that will change all their lives. Remake from "Cactus Flower", directed in ... [+]
Language of the review:
  • es
September 13, 2011
1 of 2 users found this review helpful
Una entretenida comedia romántica, con el toque de los últimos años, personajes simpáticos, actores carismáticos, una historia simple y fácil de contar, con un claro abuso de los tópicos hollywoodenses.
La historia no es nueva, de este tipo de películas se hacen 4 o 5 al año solo en Hollywood, aparte es explotada en cualquier novela nacional o caricatura, en fin, lo rescatable es lo carismático que puede ser el irregular Adam Sandler así como ver a Aniston desempeñando un papel así.
Es una apuesta segura, una película que divierte, no aporta prácticamente nada y que es entretenida.
Se sabe perfectamente que este tipo de comedias románticas son taquilleras, sabes lo que verás, no hay nada que pueda sorprenderte, esta hecha para pasar el rato.
De las comedias románticas que salen a diario creo que esta es más entretenida y graciosa.
baduel20
Did you find this review interesting and/or helpful?