Click here to copy URL
El Libanés rating:
7
TV Series. Thriller. Drama TV series (2018-2019). 2 Seasons. 12 Episodes. Series that tells the story of the Guerrero family, a family that has found in the business of buying and selling furniture in the flea market of Madrid the perfect cover for the development of their criminal activities. A policewoman that has been following this clan for years will try to stop their power, which extends throughout Andalusia and European high society.
Language of the review:
  • es
December 24, 2018
2 of 3 users found this review helpful
No es plato de gusto. "Gigantes" es una serie poderosa, comienza sin piedad y se permite mantener ese tono sin que nunca haya un respiro. El clan de los Guerrero se mueve entre el naturalismo más impúdico de Camilo José Cela y el tono de "No habrá paz para los malvados". Varios de los escenarios y situaciones planteadas parecen tan originales y exageradas que deben tener algún fundamento de verdad.

Aunque su presencia de espacia mucho, José Coronado marca el ritmo que va a llevar su clan y un duelo entre la vieja escuela (encarnada por Antonio Dechent y el propio Coronado) y una nueva generación de lobos hambrientos. Duelos entre payos y gitanos por controlar mercados turbios y lucrativos, en un mundo cada vez más globalizado.

Todo parece analizado en las entregas de esta primera temporada, también peleas muy realistas, coreografías poco épicas y la sensación de que la sangre es de verdad. Sería mentir decir que se disfruta ante lo que se ve, pero también es mentira negar su poderoso influjo.

Urbizu y Dorado han hecho algo raro y propio. Y eso tiene un mérito extraordinario.
El Libanés
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow