Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas
eucariota rating:
Comedy Sacha Baron Cohen - star of HBO’s hit comedy “Da Ali G Show,” takes his outrageous Kazakstani reporter character Borat to the big screen. In this hilariously offensive movie, Borat travels from his primitive home in Kazakhstan to the U.S. to make a documentary. On his cross-country road-trip, Borat meets real people in real situations.

Language of the review:
  • es
April 23, 2011
1 of 1 users found this review helpful
La película se asienta en toda una suerte de disparates incalificables, a cual peor; es machista, retrógrada, xenófoba, chabacana, grosera, burda, chapucera, ofensiva, zafia, barriobajera y un sinfín de adjetivos varios, de esta índole, que callaré por obvios. Y no estoy nada, pero nada, orgulloso de mí mismo, porque me lo he pasado en grande visionándola. Cada lágrima que he derramado con la risa, ha sido un duro golpe a mi dignidad, hasta el punto de que ha quedado hecha unos zorros.

Sinceramente, no puedo recomendársela a nadie, pero sí diré que el que no la vea no sabe lo que se pierde.

Le he puesto un 7 y no sabría decir la causa, quizá porque me ha servido para descubrir mi oculto yo pervertido.

Saludos
eucariota
Did you find this review interesting and/or helpful?