Click here to copy URL
Bosnia and Herzegovina Bosnia and Herzegovina · Er coño de la Bernarda
cartagenero_humilde rating:
Horror. Drama Best-selling novelist Paul Sheldon is on his way home from his Colorado hideaway after completing his latest book, when he crashes his car in a freak blizzard. Paul is critically injured, but is rescued by former nurse Annie Wilkes, Paul's "number one fan", who takes Paul back to her remote house in the mountains (without bothering to tell anybody). Unfortunately for Paul, Annie is also a headcase. When she discovers that Paul has ... [+]
Language of the review:
  • es
November 25, 2011
9 of 10 users found this review helpful
Que después de escribir una novela tengas un accidente de tráfico y que encima te salve de morir una peligrosa psicópata que afirme ser tu número uno, resulta ser una auténtica inverosimilitud, pero "Misery", de Rob Reiner, es indudablemente, una de las mejores adaptaciones cinematográficas basadas en novelas de Stephen King. Kathy Bates hace en esta película el papel de su vida, y tanto ella como James Caan hacen posiblemente las mejores interpretaciones de sus carreras.

Una soberana pesadilla que no dejará indiferente a nadie. Un verdadero peliculón, 100 % RECOMENDABLE.

Aunque personalmente me hubiera gustado ver en pantalla la escena descrita en el libro de King en la que en el día del cumpleaños de Paul Sheldon, Annie Wilkes le corta un dedo a Sheldon y después coloca el dedo en la tarta de cumpleaños. Una pena que no la incluyeran en el guión. No obstante, hacer esta película mereció la pena.

Yo creo que "Carrie", "El resplandor" (la de Kubrick y Nicholson), "Misery", "Cadena perpétua" y "La milla verde" son las mejores películas que se han hecho basadas en historias de Stephen King.
cartagenero_humilde
Did you find this review interesting and/or helpful?