Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
RR16 rating:
Mystery. Fantasy. Thriller. Drama A thriller about a family on a tropical holiday who discover that the secluded beach where they are relaxing for a few hours is somehow causing them to age rapidly … reducing their entire lives into a single day.
Language of the review:
  • es
August 6, 2021
2 of 3 users found this review helpful
Desde el trailer, "Tiempo" es una película que no pasa inadvertida, de esas que llaman a ir al cine a cualquiera que tenga curiosidad por lo que se cuece en el séptimo arte. La premisa parte interesante, las ideas desarrolladas creo que son acertadas, la localización y el contexto confeccionan una atmósfera que servirá como un sólido pilar en el que apoyarse (más en estas fechas), los elementos para la construcción del relato parecen bien escogidos a priori, tocando temas que no son baladí... Pero con todo ello, Night Shyamalan no consigue construir un film convincente, debido a una más que cuestionable construcción de personajes (el motor de esta historia), cuyas actitudes e incongruencias se convertirán en la principal limitación de la película. Y es una pena, ya que lo tenía todo para ser el "hit" del verano. (6/10)
RR16
Did you find this review interesting and/or helpful?