Click here to copy URL
Mexico Mexico · Hermosillo
caos30 rating:
Sci-Fi. Thriller. Horror As their last day on Mars draws to a close and the spacecraft that will relieve the crew of their operations approaches, a group of astronaut explorers is on the verge of a major breakthrough – collected rock specimens reveal microscopic evidence of life. In their last hours on the planet, two astronauts go back to a cavernous valley to collect further evidence of their discovery. But one of them falls to his death and his body taken ... [+]
Language of the review:
  • es
January 16, 2017
9 of 9 users found this review helpful
Me sorprende (o no debería a estas alturas) el nivel de exigencia de algunos comentarios en Filmaffinity. ¿De verdad para que para recibir un 8 una película debe estar en el top 10 de la historia del cine o compararse con "Odisea 2001 una odisea del espacio"? Hay gente que no se ubica. Sin mencionar que esos grandes "clásicos" están sobre-valorados en exceso. Leo comentarios de gente que anda buscando eternamente la peli perfecta como quien busca la mujer o el hombre perfecto, y por el camino anda de amargado sin disfrutar del jardín por el que camina. Qué pena por ellos.

En cuanto a esta película:

- muy disfrutable la ambientación, tanto de paisajes, instalaciones o indumentaria.
- muy disfrutable en el ritmo, que hace que se te pase volando el tiempo, no te aburres en ningún momento
- muy disfrutable la disyuntiva moral en la que luchan los protagonistas

Mejorable:

- aunque la trama está interesante, podría dar más de sí. Por ejemplo, algún "giro inesperado de los acontecimientos" a los que algunos directores nos tienen acostumbrados siempre son un grado de excelencia a desear. Pero en fin, la trama pasa bien con 7.
- no soy de los amantes del terror, pero si eres uno de ellos entonces no encontrarás en esta película 90 minutos de pavor y gritos. Tiene sus momentos de tensión e incluso de acción, pero no es el objetivo del film. A mí no me hizo falta, pero leo en algunos comentarios que así se vendió la película en su acción comercial.

La he visto dos veces y no dudo de que la veré una tercera vez. Yo la vi en Netflix (México).
caos30
Did you find this review interesting and/or helpful?