Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
February 25, 2012
6 of 9 users found this review helpful
Solo empezar a verla descubres que no es una super-producción con super-efectos especiales, pero en mi caso compensó bastante el que aparecen bastantes escenarios naturales que sí impresionan por su belleza (me refiero a montañas y bosques nevados) y a que el guión no es de los que echa para atrás.

Tiene un visible aire a película estadounidense para TV, pero eso no la desemerece en mi opinión, al contrario, el film no se centra persistentemente en las estrellas "invitadas" (como odio eso de las super-producciones!), al contrario, la atención se centra sobre varios personajes, lo cuál hace la historia más fresca.

Como cuando la vi era sábado en la tarde, tumbado en la cama y no echaban nada más interesante en los otros canales me puse a verla no de muy buena gana. Sin embargo, a medida que la película avanzaba en la trama me fue interesando mucho hasta no poder dejar de ver el final.

Los detalles técnicos del guión (la parte de ciencia ficción) no están mal del todo, mucho más interesantes que los de muchas super-producciones. Y el resto del guión es ameno, girando la historia en torno a la familia protagonista.

En fin, si te gusta la ciencia ficción sin necesidad de acción trepidante, pasarás un buen rato con la peli. Está bien para pasar la tarde.
caos30
Did you find this review interesting and/or helpful?