Click here to copy URL
Spain Spain · Cartagena
DLAST rating:
Drama A young man who struggles through life by earning some money with his bicycle-taxi in Saigon (Ho-Chi-Min-City) gets contact to a group of criminals. They introduce him to the mafia-world of drugs and crime.
Language of the review:
  • es
April 15, 2010
3 of 3 users found this review helpful
Cyclo es una de esas películas que alguien te recomienda, la ves y...minutos después te preguntas: ¿Por qué no la descubrí yo?. En cuanto a la realización es acojonante, de veras.
El control sobre las miradas, los colores y el silencio son absolutos. Hace escala en el cerebro de todos y cada uno de los personajes de modo que, a veces, sin palabras, expresan mucho más de lo que otros directores serían capaces de conseguir en décadas con folios y folios de guión.

Nos encontramos ante un retrato totalmente realista sobre la pobreza, la prostitución y el amor en las condiciones más precarias habidas y por haber. Acostumbrados a ver macarras vestidos a la última, prostitutas de lo más estereotipadas y cine de lo más videoclipero Cyclo nos brinda grandes dosis de realidad, en las que la forma y el contenido encuentran la harmonía para ofrecernos una obra más que notable.
DLAST
Did you find this review interesting and/or helpful?