Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Max Musimessi rating:
6
Comedy Sonny Koufax graduated from law school years ago but chose not to take the bar exam. Instead he works as a toll booth collector, and spends his day loafing around. One day his grilfriend decides that she has had enough, and tells Sonny that things have to change or else it's over. Now he is 32 years old. When Sonny's roommate Kevin leaves for China, a boy is dropped at their place and is told that he is Kevin's son but Kevin doesn't ... [+]
Language of the review:
  • es
June 6, 2021
Be the first one to rate this review!
Antes de lanzar su productora Happy Madison y hacer una infinidad de películas vestido con bermudas en algún sitio como Hawai, poniendo cara de Robert De Niro y haciendo chistes de pedos, Adam Sandler sella su salto a la fama con esta comedia familiar.

En esta película es un vago irresponsable que vive con su amigo, y cuando éste se va de viaje aparece un supuesto hijo del mismo, por lo que él se hace cargo. Al principio sus intenciones no son buenas, pero de a poco se va encariñando con el niño y esta relación lo hará madurar de golpe. Sí, es algo característico del actor esto de ser un inmaduro que cae en cuenta de su edad, aunque en esta ocasión está mejor tratado el tema. Veremos sus tradicionales berrinches y chiquilinadas y, obviamente, a la mayoría del grupete de actores que lo acompaña en su larga trayectoria.

Es una historia tierna con muchas risas y alguna que otra lagrimita, muy bien llevada hasta la resolución, que vuelca lo que era un buen guion hasta el momento hacia un torbellino de resoluciones medio porque sí.

En cuestión de deconstrucción no envejeció tan mal, excepto por alguna que otra cosa (no poco importante). Y en cuanto a diálogos, prepárense para presenciar un montón de líneas cliché respecto al amor, familia y coso, acompañadas de una banda sonora que intenta intensificar la emoción (párrafo aparte para la secuencia musicalizada con la versión de Sheryl Crow de Sweet Child O’ Mine que me encanta).

¿Es una película digna de cinefilia? Yo diría que no, pero no se puede negar que pertenece a un “género” sin dudas muy popular y, seamos honestos, es un buen entretenimiento y a veces necesitamos solo eso.
Max Musimessi
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow