Click here to copy URL
Spain Spain · Málaga
Carolina rating:
Romance. Comedy In New York, aspiring novelist Brian has a cinq-a-sept affair with Arielle, the beautiful wife of a French diplomat. Cultures, world views, personal ethics and dietary preferences clash as love deepens. But Brian's parents do not understand their relationship.
Language of the review:
  • es
April 14, 2017
2 of 3 users found this review helpful
La vida de un joven escritor sin suerte, se cruza por casualidad con una bella mujer francesa, más grande que él, en la calles de Nueva York. Ella, mujer de un diplomático francés con dos hijos, le propone una especie de juego de amantes que le cambiará por completo su rutinaria y aburrida vida.
Anton Yelchin, ya tristemente fallecido, cumple bien su papel de joven tímido, sin mucha experiencia con mujeres, algo inocente y romántico.
Su acompañante, la guapísima actríz francesa Bérénice Marlohe, cumple correctamente pero notándose su falta de bagaje actoral, que lo suple con su belleza y simpatía.
Es una comedia romántica americana, con algún tópico que repite de otras, pero que la trama al ser en su esencia original, le da un toque más atractivo a la historia, con actuaciones correctas pero sin llegar a ser una peli completa del todo.
Es agradable de ver y recomendada para románticas/os empedernidas como yo.
Carolina
Did you find this review interesting and/or helpful?