Click here to copy URL
Spain Spain · Calahorra
ddarko_1980 rating:
Comedy. Romance A young woman, recently released from a mental hospital, gets a job as a secretary to a demanding lawyer, where their employer-employee relationship turns into a sexual, sadomasochistic one.
Language of the review:
  • es
September 10, 2011
2 of 4 users found this review helpful
Cuando esta película fue premiada en el festival de Sundance se hizo especial hincapié en su originalidad. No me sorprende en absoluto, ya que si por algo destaca la cinta de Shainberg es por su arriesgado y trasgresor punto de partida: Lee (Maggie Gyllenhaal), una joven que acaba de salir de un centro psiquiátrico aunque no parece estar curada, comienza a trabajar como secretaria para un abogado (James Spader) con el que no tarda en iniciar una relación sadomasoquista de dominación y humillación.

Eso sí, el devenir de la historia no consigue despertar el mismo interés que su curioso y poco convencional inicio. Menos mal que el buen hacer de su pareja protagonista (quienes llegaron a la película después de que muchos otros intérpretes rechazasen participar en ella), así como su muy políticamente incorrecto tono (y sentido del humor), hacen de éste un trabajo diferente que no dejará indiferente.
ddarko_1980
Did you find this review interesting and/or helpful?