Click here to copy URL
Spain Spain · Murcia
Fran rating:
Horror. Fantasy Susana has to leave her life in Paris working as a model to return to Madrid. Her grandmother Pilar has just had a stroke. Years ago, when Susana’s parents died, her grandmother had brought her up as if she were her own daughter. Susana needs to find someone to take care of Pilar, but what should have been only a few days with her grandmother will end up turning into a terrifying nightmare.
Language of the review:
  • es
April 10, 2022
2 of 2 users found this review helpful
La película empieza bien y tiene un desarrollo solvente y bien llevado con una fotografía muy buena aunque con una actuación de Almudena Amor digna de "Élite", la película en los 50 primeros minutos la cosa pintaba bien pero se alarga mucho cuando pasa una cosa (que pondré en spoilers), cuando pasa esa cosa se debería de haber terminado pero no, siguen explotando la historia hasta llegar al ridículo poniendo escenas innecesarias que no te transmiten nada, ni miedo ni risa. También me planteo que como es posible que la abuela haga cosas tan sobrenaturales si solo se trata de una enfermedad. UN POCO DE REALISMO POR FAVOR. Un cachondeo de película que es lastrada por su tramo final pero al menos es entretenida jajajajajaja.

Puntuación: 3,7/10.
Fran
Did you find this review interesting and/or helpful?