Click here to copy URL
ardillak47 rating:
5
Language of the review:
  • es
March 25, 2011
1 of 2 users found this review helpful
Me congratulo de poder ver esta película, después de muchos años, viendo obras maestras y también mucha mierda, he dado con la que, a mi parecer, es la peor película de todos los tiempos... con diferencia. Este dudoso honor se lo debe en gran parte, al patético, absurdo y ridículo dobaje en castellano del que hace gala Kung Pow, llegando a provocar vergüenza ajena, no rozando, sino llegando de sobra al mayor estúpido que jamás se ha visto. Suelo ver las películas en versión original, pero esta no pudo ser, no se si por suerte o por desgracia. De verdad, quiero remarcar el doblaje, porque es verdaderamente malo, desconozco mi opinión viéndola en versión original, pero tengo clara viéndola en castellano.

Si, señoras y señores, Kung Pow es tan mala, tan sumamente y ridiculamente mala, que merece que le deis un rato de vuestro tiempo, para observar hasta donde puede llegar el ser humano y su estupidez en continuo crecimiento.

¿Por qué un 5? La muy pordiosera ha llamado mi atención, por mala, pero ha llamado mi atención. El caso, es que vas variando: tiempos de vergüenza ajena, con momentos en los que te ries, porque sí te puedes reir y mucho con esta película. Hacer reir en el mundo cutre y pordiosero en el que vivimos bien merece un aprobado. El prota, el tal Steve Oedekerk, pone unas caras alucinantes, y sin duda el hombre es gracioso.

Kung Pow mejora cuando has estado fumando marihuana antes.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
ardillak47
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow