Click here to copy URL
Mexico Mexico · Morelia,Mich
Fallen Angel X rating:
10
Mystery. Horror Promising young lawyer Kevin Lomax (Keanu Reeves) has never lost a case--even when his client is guilty. When Kevin is seduced away from his sleepy hometown in Florida to work for a flashy, charming lawyer (Al Pacino, in a role he seems born to play), his mother (Judith Ivey) has reservations. But as he works his way up the corporate ladder, Kevin manages to put them aside, along with his wife's (Charlize Theron) needs and the stirrings ... [+]
Language of the review:
  • es
January 19, 2014
2 of 2 users found this review helpful
La película es y será una obra endiabladamente atrayente y seductora, porque a pesar de todo lo que nos ofrece Hackford su arma siempre fue Al, ese Al que nos come con esa interpretación del mismísimo diablo tan lejos del tan excéntrico y lleno de excesos que interpretó Jack Nicholson en las "Brujas de Eastwick", o el grotesco y oscuro de Robert De Niro en "Angel´s Heart", este es uno con lo que imaginaríamos debería poseer si decidiese (sino es que ya) viniera a la Tierra a hacer de las suyas. Dinero y un poder sobre los demás tan absoluto es lo que nos presenta este diablo "moderno", que nos demuestra que mejor época no pudo ser más que esta, en donde no es necesario corrompernos a nosotros sino que ya estamos corrompidos, y donde solo lo aprovecha para hacerse más y más poderoso, bajo la figura de un tal John Milton, un poderoso y controlador jefe de un bufete de abogados en la "Gran Manzana".

Aunque por supuesto la interpretación de Keanu Reeves es más que correcta y nos muestra desde sus inicios en este nuevo lugar mucho más grande que la pequeña ciudad de Florida de donde salió, y que aparte es consumido por su vanidad, ya que la elección de haber impedido los eventos del film eran suyos y podían modificarse, pero prefiere ver como a su alrededor cae en un abismo del que no hay retorno, pero para él se justifica sí sigue ganando más y más casos sin importar a los criminales que represente y sus crimenes.

El dialogo del final fluye de tal manera que Al ya no parece ,sino que en verdad es el diablo en persona, es el mismo que ha provocado todo, pero no, todo lo que John hizo fue nos mostró lo que somos, excesos tras excesos, sin limites de hasta donde seriamos capaces de satisfacerlos e incrementarlos, y ve en Kevin su mejor fruto, su hijo:
"Tengo muchos nombres...
-Satan-
-Pero tu puedes llamarme... Papá"
Así, y sabiendo su destino Kevin nos lleva este inesperado final...
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Fallen Angel X
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow