Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
MigueL rating:
8
Action. Adventure. Thriller A cryptic message from the past sends James Bond on a rogue mission to Mexico City and eventually Rome, where he meets Lucia Sciarra, the beautiful and forbidden widow of an infamous criminal. Bond infiltrates a secret meeting and uncovers the existence of the sinister organisation known as SPECTRE. Meanwhile back in London, the new head of the Centre for National Security, questions Bond’s actions and challenges the relevance of MI6, ... [+]
Language of the review:
  • es
May 4, 2017
Be the first one to rate this review!
'Spectre' (2015) contiene todo lo que me gusta del universo Bond; una organización secreta dominando el mundo, gadgets, guiños a la saga de Craig, y homenajes encubiertos como la némesis terrenal de Bond, aquí interpretado por el armario Batista. O el lugar en Austria, totalmente cubierto de nieve recordando a la acción situada en la entrega '007; Al servicio de su Majestad' (1969). Si a parte de esto, tenemos al Bond más chulo y vacilón, con sus capas de profundidad, viajando por medio mundo a países a los que visitar como México, Italia, Austria, Marruecos o Londres, y unas secuencias frenéticas de acción y suspense bajo el cuidado técnico con una modélica fotografía, música y sonido, que mejor que disfrutar de esta nueva saga del agente 007 tantas veces como uno quiera o apetezca. Además, lo atractivo de la propuesta no solo queda aquí. El manto de realismo sobre el que está cubierto esta nueva re-estructura del personaje, lo hace aún más apasionante.

Cuatro películas, el renacimiento de la figura 007, cuando estaba dado por perdido y en horas bajas. Con su correspondiente evolución desde 'Casino Royale'. Llegando a su reconocible madurez en una nueva aventura que acaba en casa, y situando el punto final (¿?) en 'Spectre', con el definitivo villano de los villanos de Bond. Éste, proponiendo un juego mortal, una ratonera sin escapatoria a su víctima favorita, dejándolo en la más grande de las vulnerabilidades. Sin olvidar a las "chicas Bond" ; Belluci y Seydoux, la cuál se permite rechazar al galán inglés. Que osadía la de ella.
MigueL
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow