Click here to copy URL
Spain Spain · sitges
crisgay rating:
Comedy. Romance A bunch of men and women, employees at an office in Madrid, try to spend hours going on Saturday afternoon to Monday morning.
Language of the review:
  • es
July 23, 2017
2 of 2 users found this review helpful
Los empleados de una oficina madrileña sucursal de una empresa catalana esperan como agua de mayo la llegada del fin de semana.Pero ya se sabe que el hombre propone y Dios dispone. Casi nada sale igual y los planes de nuestros simpáticos empleados no arriban a buen puerto. La película navega entre el bien y el mal la inocencia y la crueldad. Todo está tratado con un humor que no viene mal pero los personajes tienen bastante más enjundia que una somera mirada de película sueca de un domingo por la por la tarde.Ver a Ozores haciendo de Tarzán de los monos o a un niño sorprendente de unos 6 años interpretado por Quique San Francisco no tiene precio. José Orjas Gómez Bur... La terna femenina va sobrada de trapío y belleza y buen hacer actoral.Me ha salido algo de los 50 xd o algo parecido. Soledad Miranda Elvira Quintillá y Angela Bravo son sus mejores exponentes. Una curiosa película donde se van entremezclando historias de celos, cuernos, antiguos amores de todo un poco. De visión agradable.
crisgay
Did you find this review interesting and/or helpful?