Críticas de Karasu_Zetsubou
1 2 >>
28 de febrero de 2013
Encontré esta película entre los montones que aparecen por los supermercados, y jamás pensé que encontraría una joya de este calibre de esa manera.
Nos encontramos con Bionic Ninja (traducida como El poder del ninja, no se muy bien por qué) con un thriller, lleno de tiroteos, acción, romance y giros de guión inesperados gracias indudablemente a la labor del director del film y sus productores, sumada a la compleja evolución paicologica de los protagonistas a lo largo de la cinta.
Cabría destacar la actuación de Rick Wilson, por su maravillosa interpretación, gracias además a la preparación física a la que debió someterse antes de rodar la película.

En definitiva, un gran film, gran elaborado como pocos y con un desenlace que no dejará al público indiferente.
9 de junio de 2013
Estamos ante una de las obras culminantes de la trayectoria profesional de Romano Kristoff, que ayudado por el director Teddy Page han sido capaces de crear esta película que te dejará literalmente sin habla ante todos los giros de trama y momentos de extrema tensión.
Estamos de nuevo ante una cinta en la que predominan los personajes indefinidos, que una profunda y complicada psicología que nos hará ver la película cada vez con unos ojos nuevos, encontrando matices que quizás en su primer visionado pasamos por vistos.
11 de julio de 2015
Parece que con el auge que ocasionó SAW y sus siguientes, el elenco de directores que pretender hacer películas de esta clase prefieren buscar una palabra del diccionario, hacer una historia de dudosa calidad y corta, pero alargarla con escenas propias de una película snuff para tener la categoría de R-Rated.
28 de diciembre de 2011
Segundas partes nunca fueron buenas, pero hay excepciones. Con "Gremlins 2" Joe Dante se superó, si bien es cierto que el factor de terror que tenía la primera parte ha sido casi fulminado en esta entrega, Joe ha acentuado la parte cómica en esta segunda parte.
25 de febrero de 2013
Fui a verla al cine, y a pesar de las distracciones que tuve por parte de las personas que allí se encontraban, pude enterarme de la trama y me conmovió mucho.
1 2 >>