Críticas de PioloTron
23 de noviembre de 2009
Buenos días amigos de FILMAFFINITY, siendo esta mi primera crítica de película de un usuario que lleva mucho tiempo leyendo las vuestras, la entrego a modo de carta de presentación.
He leído sus críticas, tanto las buenas como las malas y la verdad es que he encontrado razonamientos validos (a mi entender) en ambas corrientes. La huérfana es una película difícil de criticar, la trama no es nueva. De hecho me trajo recuerdos de antiguos Thrillers de los años 80 y 90 (cuando estuvieron muy en boga) como "La Mano Que Mece La Cuna", "Atracción Fatal", "El Buen Hijo" y tantas otras que se me escapan en estos momentos.
La película te mantiene en suspenso, realmente la joven actriz que hace el papel de Esther (Isabelle Fuhrman) te logra mantener en tensión y pensando "¡Por Dios la niña mala!" y temiendo en todo momento por los hijos de la pareja, sobre todo por la niña sordomuda que además me recuerda a mi hija.
La verdad es que, a pesar de que la trama la hemos visto infinidad de veces encarnada en niñeras malas, niños malos, amantes malos (as), etc. La película logra mantenerte en vilo, pensando en quien será la siguiente victima de esta "huerfanita" tan especial.
PioloTron