España España · Las Palmas
Críticas de maallo
4 de junio de 2010
Acabo de salir del cine muy aburrida (que pensaba que despues de ver Sexo en Nueva York I no podía ser peor) y decepcionada. No soy una cinéfila, pero cuando veo alguna serie o película, tengo claro si me ha gustado, o no; y la verdad es que nunca me había pasado tener una sensación tan distinta entre una serie (de la que soy fan desde hace mucho tiempo) y su "traslado" al cine.

Lo gracioso es que lo mejor de la película ha sido Liza Minelli, porque el resto no vale la pena. Paisajes espectaculares muy mal aprovechados, para tratar de lucir unos trajes no muy acertados. Situaciones absurdas y forzadas para tratar de dinamizar la película.

... y aunque parezca raro, la serie me encanta, sobre todo las primeras temporadas.

Esta es la típica pelicula que tenia que haber esperado a verla en TV, ya que no vale la pena gastarse un euro en ir a verla
maallo
31 de mayo de 2010
Acabo de ver la película, y si digo la verdad los primeros 10 minutos me han parecido bastante pesados, pero una vez sobrepasada esta barrera... muy entretenida.
Muestra una Cuba distinta, personas que quieren salir, que se quieren quedar, poetas, cabareteras, músicos; pero todos amigos, y se respetan cada uno con sus particularidades.
Pelicula llena de colorido y buena música.
maallo