España España · murcia
Críticas de eduardo
1 2 >>
29 de marzo de 2024
Jamás en la historia del cine se ha representado este problema tan bien como En Caddyshack.

Resulta que en mi pueblo, en los veranos, en la piscina pasa esto, varias veces, aparece algo flotando y aaaahhhhh!!.

Está muy logrado, la escena en el puerto con los barquitos, de 10, tiene alma, te sientes que estás tú de vacaciones, es agradable, las dos chicas delgaditas cepillándose al Caddy protagonista están que da gusto verlas, buena música, ya no se hace cine asi, sin duda, hoy dia ya no hay un bill murray o un chevy en ese punto ..
Sigo en spoiler
28 de junio de 2023
Los chicos de hoy día están más idiotizados por Internet y todo lo que conlleva.

Pero también por la cartelera actual.
Veo la cartelera todo el año y cuando llega el verano,
Casi no hay cine como summer rental.

Una pena, Vivi y vi cine de los ochenta en los ochenta y noventa, y habían movies de todos los colores, sobre todo con mucho entretenimiento.

Pero vayamos a la peli que tiene solo un 4.6
Luego veo truños con 7.0 y más, gente con mal gusto siempre ha habido y habrá pero hoy día más , idiotizados por Internet, no se leen libros, etc.

Entre muchas cosas positivas que tiene, como peli de comedia quiero resaltar su mensaje.

Un mensaje de los más importantes que hay en la vida, y es que por muy imposible que te parezca esa meta si consigues el ánimo necesario para intentarlo,
Con todas tus fuerzas, te puedes llevar una sorpresa y lo que creías imposible, quizás, lo logres.

Pedazo de ejemplo, no quiero olvidar la música de Alan Silvestri, fue muy conocido en su época, a muchas pelis puso música, brillante.
3 de septiembre de 2022
Película muy entretenida y cachonda,
Con Tom Hanks desbordante, Candy muy simpático, buen guión, buena historia, personajes estrafalários, me encanta todo porque me hace disfrutar como un enano..
31 de octubre de 2016
Divertidísima y entretenida comedia de enredo, al nivel de las mejores de Billy Wilder, Jack Lemmon esta fantastico en esta peli, al igual que Romy Schneider ,hacer reír ,es algo muy serio , consiguió sacarme unas cuantas risas ,cosa que tiene mucho merito. Lección obligatoria para los que se inician en el mundo del cine y con intenciones de hacer comedia.
30 de agosto de 2019
Peñazo de película. Los que amamos el cine, a veces, nos pasa esto, damos la oportunidad a alguna película que parece que puede ser lo suficientemente entretenida como para practicar su visionado, y luego, Pam!!!. Hostión que te crio. Al terminar de verla me compadezi de mi mismo, para mí, decepción total. Soy aficionado al cine desde siempre, he visto las mejores y no tan mejores películas de la historia del cine. tiengo una amplia filmoteca, amo el cine, es mi hobby favorito, por eso me creo con derecho a decir ..
vaya mi... de película!!!
1 2 >>