Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de marioly1
1 2 3 >>
Madagascar en Navidad (TV)
MediometrajeAnimaciónTV
Estados Unidos2009
5,2
Animación
5 de diciembre de 2010
Esta vez en navidad, con una nueva misión y más cómicos que nunca sobre todo los Pingüinos super divertidos como siempre, con papá Noel a quién consideran el duende rojo que cada año pasa por allí, pero tras una pérdida de la memoria, Santa no puede continuar con su viaje, lo cual los llevó a ayudarle para que los niños no se quedarán sin regalos, por lo que el grupo de amigos deberá intentar cumplir con el pedido de los niños para su árbol de navidad, Álex, Marty, Melman y Gloria junto a los fabulosos Pingüinos son cada vez más divertidos.
26 de noviembre de 2010
Contiene muy buenos momentos de diversión, que son admirables y significativos en un mundo animado, tomando un destino inesperado, se vive feliz soñando con el verdadero amor.
5 de diciembre de 2010
Las payasadas extremas de Sid, combinadas con sus cualidades cautivantes, lo hacen el eje cómico de la película. Sid, es un tipo holgazán que sabe que esta a punto de convertirse en la comida de alguien, a menos que se haga de un hermano mayor, un guardaespaldas, así que se agarra de Manny para evitar una congelación realmente grave, las excepciones son un mamut llamado Manfred, que hace las cosas a su manera, Cuando Sid "adopta" a Manfred para que sea su protector, el mamut hace todo lo posible por deshacerse de su improvisado compañero. Pero eso es solo el comienzo de sus frustraciones ya que Sid convence al mamut para que lo ayude con un bebe abandonado, esta parte es muy tierna, y entre ambos quieren devolvérselo a su respectiva familia a ellos se les une Diego, un siniestro tigre dientes de sable que se hace amigo de Sid y Manny, aunque durante el trayecto ve al bebe como una posible comida, en fin super divertida la película muy buena.
29 de noviembre de 2010
Esta película me impactó, es impresionante ver los maltratos e insultos que pudo soportar una persona por la humanidad, por otra parte los efectos y el manejo cinematográfico fué magnífico, lograrón simular heridas a manera de parecer real, y esto nos deja ver la grandeza del ingenio humano.
29 de noviembre de 2010
Esta película me encantó, por que denota el gran esfuerzo y amor de un padre por su hijo, al evitar mostrar una cruda realidad, vivida en tiempos de guerra, lo cual es ejemplo de admiración por su parte y llena profundamente en mí, todas las perspectivas del amor puro.
1 2 3 >>