España España · Lucena
Críticas de ReyMan
15 de diciembre de 2017
Con Star Wars está pasando un poco como con U2..qué quieren realmente sus fans?! acaso lo saben?! A diferencia con los irlandeses, no tienen toda o casi toda, la crítica indie-pedante en su contra si no que son los fans más acérrimos los que lejos de disfrutar en la sala de cine con una nueva entrega, se limitan más bien a llevar su lupa y a no dejar pasar una.. Y no digo que haya que actuar como borregos y tragarte tó lo que te echen, pero creo que en parte hemos perdido el fin de lo que una saga como ésta, quiere transmitir.
Con esta introducción, resta decir que aún siendo consciente de algunas carencias, he salido de la sala con esa sensación que se tiene sólo cuando sabes que lo has pasado, realmente bien y deseando que llegue la próxima entrega..
Una peli en la que el equilibrio entre historia, factura técnica y humor van de la mano, difícilmente podrá decepcionar..o al menos a mí, claro.
26 de agosto de 2018
Después de bastante tiempo queriéndola ver, acabo por fin de hacerlo, y seré breve; no me ha gustado nada! Hay algo en la peli que no acaba de cuajar para tan siquiera, entretener ya no por el género en el que está, si no simplemente, como película.

Para cualquier peli de este tipo, hay algo fundamental que debe ocurrir si no en todo el metraje, en gran parte de él..y es "incomodidad", y con ésta apenas la he sentido y eso que la he visto con cascos!, al contrario (por poner un ejemplo cercano..) de lo que pude experimentar en prácticamente, todo el film, con 'Incident In A Ghost Land', que si bien no se trata del mismo tipo exacto de cine, se supone que el fin que se persigue en ambas para con el espectador, es el mismo; sorprender, incomodar, asustar.

En definitiva: una propuesta con muy buena fotografía, gran reparto y buena banda sonora, que sorprendentemente, ha llamado la atención de mucha crítica, llegando algunos a calificarla como "de culto", pero que al menos, para este modesto cinéfilo que escribe, una peli bastante perdida que no lleva a nada.
26 de enero de 2018
Hoy era de esos días en que uno no quería ir con "sus gustos por delante", es decir; de esos en los que te dejas llevar por lo que quiera, en este caso..ella. Y "ella" quería ver este filme...
Hacía mucho que no veía una de terror en el cine. Tengo mi teoría de que si una peli de terror es buena, se hace famosa, por lo que fui a verla casi sabiendo, aunque no tanto, lo que me iba a encontrar..y qué era?! pues ni más ni menos, que lo peor que he visto en años, ya no de terror, si no..en general!!!

Como diría el gran Groucho, "Incluso un niño de cinco años, podría entenderlo! ¡Que me traigan a un niño de cinco años!!!", y es que mi propio sobrino, el más pequeño, podría haber escrito un diálogo mejor.

Todo un despropósito de película donde ni lo poco de terror que podría tener, es de risa! ni lo que tiene que ser de risa, es deprimente con chistes tó forzaos y..nada! que no me explayo más! creo que he dejado bastante claro lo de "Horribilous" que me parecido.
15 de septiembre de 2018
Lo mejor de la peli? el que pensé que podría haber perdido mis gafas que finalmente me dejé en casa (elegí buen día para olvidarlas..) y que el sonido, por fin! ya está en condiciones en la sala, por lo demás..qué diablos acabamos de ver mis amigos y yo?!? Jajaja!

Es una pt locura desde que empieza hasta el final! Si pretendían que fuera graciosa, aquel chiste que le contó Hawkins a Billy en la primera sobre la gran "cosilla" de su novia, era más cachondo que toda esta peli o lo que quieran que sea esto que han hecho...

En fin! una lástima! Tenía verdadero monaco de Predator, peeeerooo... ;(