España España · castellón
Críticas de rilart
1 2 3 >>
19 de febrero de 2006
Esos planos donde no se enseña nada, solo un ruido, el mover de las hojas, el viento, las sombras, es todo eso el verdadero terror, el miedo del entorno es lo que hace que esa situación sea angustiosa, creo que eso es lo que ha querido transmitir el director de un film poco pretencioso y hecho para asustar.
7 de enero de 2006
Tenia ganas de ver algo que realmente me hiciera sentir incomodo, desde el primer momento que entran en la cueva ya puedes creerte que estas en otro mundo y que todos dependen de todos y uno de si mismo. Esa oscuridad, el no saber lo que te vas a encontrar en cada paso que das es lo que te tiene pegado a la silla.

Aquí se mezcla todo desde el terror más clásico al gore más tradicional, donde las heroínas son las aventureras y luchadoras.

Después esta el final donde rizan el rizo, como se esta haciendo últimamente en las producciones de terror.
18 de noviembre de 2005
Madre mía que Dios nos pille confesados, he tenido la desgracia de ver 55 minutos de esta basura fílmica, pero que mendrugo, (al igual que el 100% de la gente creía ver algo esperanzador después del bodrio "house of dead"), es una de esas películas en las que no paras de vomitar mientras la estas viendo, una historia sin historia unos personajes deleznables, es que ni la Tara Reid que alegra la vista aporta claridad en esta película.

Ese hombre se merece un exilio al mismísimo infierno de los directores destroza películas, no sabe dirigir, no sabe donde poner la cámara, la edición es desastrosa, las localizaciones son de lo más burdas, hay que colgarlo de un dedo gordo.

Esos actores sufrirán para conseguir un papel que no pongan en su CV esta película que se reirán en la cara. Que contraten a mi sobrina (3 años) de directora que lo hará mil veces mejor. Hay que denunciarlo directamente al Juez.
12 de febrero de 2006
Dos actores en horas bajas como es Lane y Cusack en una comedia romántica que se sustenta de todas las formulas ampliamente explotadas en este genero de películas sin aportar nada, los diálogos son absurdas bocanadas de frases sin sentido.
Sus interpretaciones totalmente planas y muy forzadas hacen que no haya la química necesaria para trasmitir al espectador un halo de ternura o simplemente sentirse identificado con los protagonistas.

Por cierto un cero para el equipo de maquillaje.
10 de marzo de 2010
Excelente puesta en escena, tanto visual como estéticamente, con unos decorados oscuros, metálicos, claustrofóbicos. Recuerda a otros títulos, es inevitable, pero a medida que transcurre la historia te das cuenta que es original. La recomiendo para todo aquel que le guste la ciencia ficción.
1 2 3 >>