Críticas de aniolribes
15 de enero de 2020
Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Billy Crudup brillan en esta serie sobre actualidad, sociedad, negocios y problemas personales. Jennifer Aniston luce como nunca con un personaje muy marcado que deja grandes escenas para recordar. Rompe con sus hábitos de hacerte dormir los domingos por la tarde con sus romances y sorprende muy gratamente; para mí, la sorpresa de la serie.

El ritmo de la serie no es trepidante, pero es constante, muy formal y solemne. Algunos episodios son más lentos que otros (como en todas las series, vaya) pero la historia tiene un ritmo de fondo constante que te va a dar las ganas de ver como termina la trama. Vas a disfrutar del rodaje, los planos, actuaciones y música.

La temática no es recurrente. Nos habla de muchos problemas social-políticos de manera realista. Hace referencia especial a MeToo de manera realista y cruda. El guion es inteligente y cuidado;deja a los personajes grandes conversaciones puntiagudas y tensas que harán que te diviertas y sufras con la trama. Sin duda una gran serie que no va a dejarte indiferente
aniolribes