España España · Mallorca
Críticas de Alonso
9 de diciembre de 2009
Visioné esta película al observar que el protagonista de ella era el lamentable pseudomúsico Daddy Yankee y me encontré con lo que esperaba, un verdadero bodrio.
Es sabido por todo aquel que posea más de una neurona que el tal Daddy es un hipócrita, basta con ver algunos temas en la que pronunciaba supuestos versos contra el dinero, pero en el mismo videoclip gozaba de lo lindo con chicas preciosas, ropa a la última moda y automóviles lujosos, para colmo en ese tema ponía rimas en la que el mismo se autoalababa con increíble soberbia, que contradictorio ¿no?. Sus supuestas donaciones son puro markenting, el tipo es un despreciable sujeto, eso sí, admito que su representante es bastante inteligente para elevar a un tipo sin pizca de talento como él a la cima, de la música mejor no hablo es pésima, en la película se nos presenta a Daddy Yankke como si fuera el portavoz del pueblo, un tipo lleno de virtudes, lástima que Daddy sea tan mal actor , no es raro tratandose de un mediocrísimo músico, el guión es endeble dado para el lucimiento empalagoso del protagonista, en fin estan avisados, Talento de barrio es un bodrio con mayúsculas, aquí no hay relatividad alguna, es terriblemente malo.
Alonso