España España · San Javier
Críticas de Francesca
11 de septiembre de 2020
"Excelente ejemplo de la clase de película resuelta a contarte algo que ya sabías"

En la primera frase de la critica de "The Guardian" me hace pensar que quizá no leyó bien al principio de la película cuando dice que está basada en un hecho real, por lo cual es normal saber el guión, o a caso ¿ en un hecho real se cambia el desenlace?

"Es fantásticamente superficial, fatua, ingenua y obtusa"

En la segunda parte de la critica, el critico en cuestión utiliza una serie de adjetivos pretenciosos que me hacen preguntarme si este hombre ha visto la película o se acaba de leer un diccionario de sinónimos y antónimos.
29 de mayo de 2022
Quizá la película no entre dentro de los parámetros de ser considerada una película buena, pero al menos sí tiene sustancia. Viéndola comprendí una de las mejores leyes de la vida que me han ayudado a conseguir permanecer en el camino correcto. Entender el budismo con esta película es fácil y eso la hace apta y necesaria para todos los públicos. Es posible que si eres budista o un cinéfilo de culto te parezca pueril y simple, pero el resto de la humanidad agradecerá esa simpleza.
17 de febrero de 2019
Cuando leí las críticas sobre la serie, consiguieron que no quisiera verla, hasta que hubo una que hablaba a favor, así que me anime a verla, y me alegro de haberlo hecho!

Es divertida, tiene trama y el arco de algunos personajes es muy bueno, cierto que no va a pasar a el "top ten" de las mejores series de la historia y en algunas escenas hay fallos, pero a partir de la tercera temporada mejora mucho, con algunos episodios dignos de las mejores series.
25 de enero de 2013
Con el cine de autor parece que da miedo decir que la película es mala porque están los culturetas que dicen lo buenísima que es cuando a tí en realidad te parece una película "insoportable" y quedas como un ignorante.
A mi me gusta el buen cine, me da igual que sea de autor, comercial, independiente, lo importante es que sea una buena peli y esta en mi más humilde opinión no se merece la nota recibida en esta página. Es lenta, no tiene ninguna emoción, la historia es casi inexistente durante media película y el final, el cual estás deseando que llegue para poder irte a casa a dormir, es lo único que tiene algo de interés pero tragarse los 99 agónicos minutos de antes no merece la pena.

Últimas películas visitadas
    Puños y lágrimas