España España · Pamplona
Críticas de Eddy
1 2 >>
13 de enero de 2009
Una película, en mi opinión, muy real, con el ritmo pausado que debía caracterizar la vida en aquellos tiempos. Al ver esta película debemos huir de este insidioso ritmo de vida que nos da el siglo XXI.

Sí, es cierto, el faraón protagonista (Ramsés XII) no existió pero seguro que las vivencias y anhelos que se transmiten en la película debieron sentirlas muchos faraones mirando atrás al gran esplendor de Ramsés II, el grande entre los grandes.

Las conversaciones, de una virtuosidad asombrosa, con el alto clero dan momentos épicos a esta película. Te la recomiendo sinceramente, sobre todo si huyes de lo comercial y lo inmediato y buscas viajar a otro tiempo, a otra época. Y también si te gusta Egipto de verdad.
1 de noviembre de 2008
Esta magnífica película es un perfecto antidepresivo, así como muestra valores que a todos nos gustaría ver en un muchacho. La disfrutarás y llorarás si te metes en la historia.
21 de febrero de 2010
Te diré esto: cuando acabes de verla te sentirás feliz durante un buen rato. Es un magnífico antidepresivo natural y sin efectos secundarios, además de un disfrute para la familia. Puedes aprender y enseñar conceptos sencillos de justicia, solidaridad a tus hijos.
El rol del bueno y del malo es tan claro y tan bien definido que hay ratos que te sentirás como un niño feliz.
Disfrútala.
12 de marzo de 2011
Todavía no puedo creer el dolor y el arrepentimiento que llegué a sentir viendo esta película. La historia de una madre heroína, el alegato contra la pena de muerte y la atroz injusticia se desvelan crudas, descarnadas y sin compasión.
Una vez vista, no podrás olvidarla, te guste o no te guste.
22 de septiembre de 2019
Si te gustan las películas de perros entonces merece la pena que la veas.
No es comercial, no es de acción.
Es tan sencilla y tan real que cuando llegué al final no pensaba que podía acabar, como la vida misma.
Hay momentos emotivos que me han llegado al corazón, si tienes un perro labrador lo comprenderás.
1 2 >>