Haz click aquí para copiar la URL
México México · Acaponeta
Críticas de HectorAguayo
1 2 3 4 5 10 13 >>
Críticas 63
Críticas ordenadas por utilidad
5
15 de mayo de 2018
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Andrew Niccol un director cuya atracción hacia la ciencia-ficción es una de sus prioridades, se entiende porque ha tenido que realizar otras cintas que no son su fuerte como lo es Lord Of War y The Host.

Niccol tuvo un impresionante debut con 'Gattaca' (1997), hizo aparentemente pasable en 'S1m0ne' (2002) hasta llegar a 'In Time' (2011) y su más reciente trabajo 'Anon'

Lo atractivo de la cintas no son sus guiones, es lo que adornan la trama, actores, fotografías y una buena dosis de adelantos tecnológicos utilizados no de manera exagerada, sino de una manera consciente de uso diario ANON es un seguimiento de ello y esta cinta es un esfuerzo dedicado nada más para sus fieles seguidores, quienes gustan disfrutar de la tecnología que en un futuro no muy lejano habrá de arrasar a gran parte de la humanidad.
HectorAguayo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
6 de diciembre de 2019
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sylvester Stallone es quizás uno de los pocos actores que ha sido muy sobrevalorado en la industria del séptimo arte, algo de lo cual no sorprende en lo más mínimo a nadie porque si algo tiene Hollywood es que hoy te ama y al dia siguiente ya tiene un nuevo amor.

Stallone siempre lo ha sabido y debido a sus limitaciones como actor supo canalizar hábilmente a personajes que hoy son clave en los amantes de acción ROCKY y RAMBO, experimento con otros personajes que no tuvieron esa misma fuerza mientras duró su primera ronda de exitos y fracasos como lo fue HALCONES DE LA NOCHE, ESCAPE A LA VICTORIA, LOCK UP, TANGO & CASH, CLIFFHANGER, COBRA, OVER THE TOP, DEMOLITION MAN, THE SPECIALIST, JUDGE DREDD. ASSASSINS, DAYLIGHT hasta COP LAND.

Ahora en su nuevo regreso, lo ha realizado gracias a la revitalizada entrega de ROCKY, nuevas sagas a través de LOS MERCENARIOS junto con los PLAN DE ESCAPE y de nueva cuenta RAMBO la cual nos han hecho saber por cuestión de mercadotecnia que ya es es la última, algo de lo que dudo mucho porque si algo tiene Stallone es volver a revitalizar sus fórmulas de éxitos asegurados tal como lo es RAMBO: THE LAST BLOOD.

Esta vez contada en su propio rancho donde una sobrina decide cruzar la frontera de México, desaparece, la encuentra y empieza esa historia que es conocida por todos, sabedor de esas sencillas historias que atrapan Stallone se hizo acompañar de grandes estrellas como los españoles Paz Vega, Óscar Jaenada, Sergio Peris-Mencheta así como de la mexicana Adriana Barraza.

Asi que si Rambo te ha gustado de corazón es porque Stallone lo hizo con ese propósito y no de complacer a esos grandes críticos que cada vez se ponen más exigentes con cintas que a veces dudo que realmente les llegue agradar.

Si no te agrada es porque sencillamente no eres de la raza popular y te crees lo que los grandes conocedores de cintas te han hecho creer que es un fiasco, pero no olvides que Stallone es viejo lobo de mar y que sí ha sabido sobrevivir a la industria es porque sabe llegar al corazón del pueblo, que es lo que realmente a él le importa.
HectorAguayo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
15 de enero de 2020
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
La nueva entrega de Terminator es un deleite visual, no puedo decir nada del guión porque es otro giro a la historia que tradicionalmente se conoce, en especial los que iniciaron dicha entrega en la década de los 80's.

Esta mucho mejor que TERMINATOR: GÉNESIS y TERMINATOR: LA SALVACIÓN, si no eres de esos fans que rayan en los excesos y deseas disfrutar una cinta entretenida, está ampliamente recomendable, pero si dejo en claro que las mejores cintas de TERMINATOR es EL JUICIO FINAL (1991), la iniciadora de todas ellas TERMINATOR (1984) la que fue en su momento una grata sorpresa LA DE REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS (2003) y esta nueva entrega que ha sido duramente criticada de pe a pa, haciendo caso omiso al mero gozo con la cual está hecha.
HectorAguayo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
3 de noviembre de 2018
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
POR UN HIJO... Parece ser la típica cinta que uno está acostumbrado a ver de manera tradicional desde Kramer Vs. Kramer, la lucha por la legalidad del niño, la relación que se desarrolla en el ámbito de enfocada más en la parte afectada, otro con los motivos, por el hijo, pero nunca en donde toda la familia se encuentra inmiscuida.

Esta cinta es una brutalidad en toda las expresiones todos los actores cumplen un papel interesante, Denis Ménochet esta sencillamente espectacular, pero quien se roba definitivamente toda la película es Thomas Gioria en un papel que te roba el corazón.

Uno de los gratas sorpresas de este 2018 en manos del novel Xavier Legrand
HectorAguayo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
27 de diciembre de 2019
10 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de haber leído los comentarios buenos, regulares y malos en torno a esta cinta debo decir que agradezco bastante los regulares y malas referencias que hacen a este filme que es digno de ser una secuela de EL RESPLANDOR (1980) de Stanley Kubrick.

La cinta la han querido comparar con El RESPLANDOR y nada tiene que ver con ello, no compite, no busca quitarle el culto de la cual la cinta se ha ganado dicho estatus, al contrario le rinde un excelente homenaje a ello pero sin perder el hilo principal de la historia.

Para quienes poder entender la cinta es necesario ver el trabajo de Kubrick y seguido ver este magnífico trabajo de Mike Flanagan, Ewan McGregor cumple debidamente con el papel de Danny Torrance, ese niño que sobrevivió a esa persecución a la que fue sometido por su papá, y una fantástica Rebecca Ferguson la cual cumple a más no poder en su papel, que decir de Kyleigh Curran y todo el cuadro de actores que los apoyan.

Uno de los grandes filmes correspondientes de este año que está por concluir
HectorAguayo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 10 13 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow