España España · Barcelona
Críticas de le bonbon
14 de febrero de 2022
Brutal! Localizaciones, interpretaciones, la conexión de todas las historias, música, los personajes bien desarrollados. Cattleya es una productora que todo lo que hace es nivel top. La historia me ha conmovido y está bien cerrada, a veces muchas series pierden por su final. Hay algún interés oculto en las críticas de los españoles??? Por mucho que le de vueltas no encuentro ninguna explicación. Serie altamente recomendable, sobretodo para fans de Suburra, Narcos y Gomorra.
le bonbon
27 de diciembre de 2023
Mala, mala, mala, no comprendo las críticas positivas (remuneradas, endogamia catalana?) ni los premios. Ni drama ni comedia, es un tostón. Todo el protagonismo recae en la actriz Aina Clotet quién nunca ha destacado por sus interpretaciones, su pareja (también en la vida real parece ser) con un bebé permanentemente colgado en su mochila como representación del estrés de la paternidad de los totis y totes y un elenco de actores supuestamente buenos que apenas sueltan cuatro palabras ya que la serie bien podría ser "El monólogo de Mariana". En fin, pretendía ser un Big Little Lies y no llega a La que se avecina versión dramática. En TV3 la audiencia -que no es tan tonta- ha caído a menos de la mitad.
le bonbon