Críticas de Miranda Flash
1 2 >>
11 de julio de 2023
La vi por casualidad con mi hijo de 9 años y vaya preciosidad de película. La técnica y el diseño de personajes es brutal, pero la historia es una maravilla, llena de emoción, valores... Ojalá más películas así, es un pequeño tesoro que ha sido un placer descubrir con mi hijo. Qué potencial tiene la animación bien hecha para contar todo tipo de historias.
Bronca (Miniserie de TV)
Miniserie
Estados Unidos2023
6,9
6.966
Lee Sung Jin (Creador), Hikari ...
13 de julio de 2023
Es de agradecer que se hagan series así de originales, con giros que ni te esperas, entretenidas, que te provoquen emociones que no sabes bien cómo clasificar. A medio camino entre géneros está Bronca. Cuando empieza no saber bien por dónde cogerla y a media que avanza, más te sorprende y te interesa.

La edición ayuda al trasladarse a las vidas de sus protagonistas. Con dos detalles ya entiende perfectamente su contexto y origen. El guion está muy bien hilado para que funcione con ese fluir entre géneros. La música, otra buena elección que realmente construye. Y los actores son maravillosos, desde los protas hasta la brigada de secundarios.

Es una serie diferente para los más aventurados, con el sello de a24, se ve del tirón y te deja ganas de más.
12 de julio de 2023
Es una peli maravillosa para adolescentes pero tengo que decir que la disfruté muchísimo, porque ojalá cuando era pequeña hubiera habido películas así. No solo porque son divertidas e inteligentes, que tratan con respecto al público que son chavales, sino porque la heroína es una chica que no sufre los defectos de muchos personajes femeninos que hemos tenido que tragarnos desde el principio de los tiempos.

La producción es tremenda, el diseño espectacular, el CGI resultón. El retrato del Londres victoriano es muy atractivo, sólo por eso apetece verla.

Los actores están fenomenal, todo fluye y apenas hay momentos sin acción. Te quedas con ganas de más, porque entra como un tiro la película.

Me ha recordado a El secreto de la Pirámide, una película de un joven Sherlock Holmes que fue una joya de los 80 que no tuvo continuidad, tristemente.
12 de julio de 2023
No es nada del otro mundo pero cuenta una historia muy curiosa. No le sobra nada, guion y dirección como un tiro, muy buenos actores. Quizá tanto artificio de época apabulla un poco y distrae. Está claro que a este muchacho le de da muy bien contar historias de este tipo. Se nota que disfruta trabajando. Además, es un detalle que diera todos los créditos del guion al escritor original.

El tema no es muy allá, es un poco telefilme de después de comer. Pero consiguen que sea entrañable, que se entienda perfectamente sin prolongar absurdamente nada, la peli va al grano y se agradece. Te encariñas de los personajes, tanto de los que son famosos (los padre de Michael Jordan) como de los que no lo son.

La peli es básicamente lo que promete y también es de agradecer, porque el hecho de hacer algo más que correcto ya es un reto, viendo según qué otras películas que no ha por donde cogerlas.
11 de julio de 2023
Qué divertidas eran las dos anteriores y esta ni se entiende, ni empatizas con los personajes ni se ve nada de nada con lo oscura que es. El CGI es un desastre, el guion no tiene ni pies ni cabeza, Modock da vergüenza ajena. Yo solo espero que esto sirva para que igual hagan menos pelis de Marvel pero que les pongan un poquito más de cariño.

Es larguísima, se hace eterna. Bill Murray está desaprovechado. Es una pena que cambiaran a la actriz que hace de la hija, porque la nueva poco aporta. Paul Rudd está siempre bien, pero no es suficiente para sostener la película.

Encima no aguanta la comparación con la siguiente peli estrenada de Marvel, Guardianes vol.3.
1 2 >>