España España · A Coruña
Críticas de Ferreiro001
1 2 >>
10 de diciembre de 2012
Que puedo decir...MALA, MALA, MALA. Nada merece la menor visualización de la película, no se salva nada ni nadie. Un Jesse Ventura haciendo de una especie de terminator chungo y Sven-Ole Thorsen...sin comentarios, uno de los peores malos que he visto.

Incauto de mi, pensaba que iba a ver un serie B para pasar un rato sin prejuicios y me encuentro con una mala historia, penosos efectos especiales, un montaje muy chungo y una música digna de una peli porno.

Seguro que tienen mejores cosas en las que invertir el tiempo, por lo que, no voy a perder más el mio comentando este despropósito.
30 de octubre de 2012
Como película es cutrecilla tirando a mala... pero como entretenimiento es de lo mejorcito que tiene el bueno de Arnold. Te echas unas risas y de paso se ven fantasmadas varias que son hechas tan cutremente que parece a posta. En compañía es más disfrutable aún.

Contiene frases que pasarán a los "anales" de la historia, muertes variadas a la cual más bestia, arsenal ilimitado y actuaciones sobrecogedoras.

VÉANLA.....Y PASEN UN BUEN RATO
15 de julio de 2009
Cuando acabé de ver la "película???" por la cual pagué 6 euros y extras... me fuí con una sensación de asco y mareo sin saber bien lo que vi. Nada más que una serie de escenas una de tras de otra de gente muriendo, cuanto más sangrienta y gore fuera mejor. Todo sucediendo a lo loco, con un "argumento???" que parece hecho mal adrede para joder al personal. En fin una mala corrida de la fox, los directores, el guionista, y la mierda que los parió. Joder!! me parece una falta de respeto a los fans y gente que la vea en general.

No respeta las anteriores sagas de alien, por ejemplo la gestación... que pasa, que el predalien ese tiene una polla en la boca o que!! además, crecen en cuestión de segundos... Lo de las rastas es patético, nunca e visto un alien blanco, negro, chino, rubio... esto que es.

Sobre los actores, lo hacen mejor los bichos que ellos. Aunque bueno, la peli no tenía de donde sacar para que se lucieran en alguna escena.

Escribo demasiado para criticar este aborto fílmico de serie B2. En fin, mi recomendación es que no la veais pero que cada uno haga lo que vea.
11 de diciembre de 2012
No merece la pena ni el mas mínimo visionado sobre esto. Gilipollez a dos ruedas.
Si te gustan las motos no la veas.

Motos sport de carretera por el desierto sobre la arena, sobre trenes en marcha???!!!! Por no hablar de cuando van sin casco a 200 o 300 km/h. No tiene ni el más mínimo sentido de cómo ni por qué.

Querían repetir la fórmula de a todo gas en versión motera y salio lo que salio.
7 de diciembre de 2012
Menos mal que no pagué ni un céntimo para verla. Me la descargué del yonkis para pasar un rato sin más. La otra es por que vi todas las anteriores y me picaba la curiosidad de como coño iban a seguir.

En fin...Ya no se puede rizar mas el rizo. A los 15 minutos ya estaba mirando en filmaffinity cuanto iba a durar por si acababa pronto.

Amenazan con la sexta!!!!!
1 2 >>