España España · oviedo
Críticas de halford
30 de agosto de 2017
Volviendo a revisionar la saga de James Bond en Bluray tengo que decir que esta primigenia película del agente 007 es sin duda una cinta muy desaprovechada. Poca acción, un guion simple y la sensación de que un villano con tanto potencial como el Doctor No, se quedaron a medio camino de lo que pudo haber sido y no fue, le falta chicha, más acción y sobretodo, más trabajo en la profundidad y desarrollo de los personajes principales, digamos que el largometraje tiene mucha paja y diálogos pobres. Obviando que el villano por excelencia apenas tiene diez minutos de gloria en toda la película, una verdadera pena, además el final es bastante flojo, carece de emoción o adrenalina para una cinta de acción.

En resumidas cuentas, es un comienzo flojo, ni mucho menos la mejor película de la saga, está bien para pasar un rato, pero te deja con la sensación de que pudo haber sido algo más grande de lo que al final fue.
halford
28 de noviembre de 2020
Película coreana muy interesante, es la opera prima de Kim Yoon, una película que retrata de forma muy realista como el adulterio puede llegar a destrozar a las familias. Pero esta película tiene su fábula, un mensaje positivo con el que cerrar la historia. Bien narrada y con buenas interpretaciones, ya estamos acostunbrados en occidente a ver que el cine que viene de Corea del Sur sabe contar historias de forma magistral, si adornos y directas a la médula. Desde luego es una cinta muy recomendable y que dejara buen sabor de boca, pese a su triste historia.
halford