México México · México
Críticas de JARM
11 de marzo de 2022
Esta compuesta por los géneros de antaño con una mezcla de culturas para dar como resultado una película que se ve y se siente como una película con guion de bajo presupuesto con una producción decente, lo cual dejo un trabajo experimental mas que una película con una historia interesante o de entretenimiento.
10 de junio de 2021
Considerando lo difícil que es adaptar un tema cómo es el ajedrez de esta manera es increíble, ya que esta película en ningún momento se hace pesada, al contrario es muy interesante y nostálgica por un espacio de tiempo que uno no vivió de primera mano.

Tal vez no sea tan entretenida para los más chicos del hogar por no ser animación, pero si presentan interés momentáneo a esta película.
Max, el frijol invencible
Estados Unidos2009
5,8
Animación
17 de junio de 2022
Nos cuenta la aventura de un grano de café llamado Killer Bean un asesino por encargo, el cuál tendrá que acabar con un criminal de Beantown.

Tenemos que hablar que para la época cuando salió la animación ya estaba muy desfasada para una película y llena de movimientos inorgánicos, y como completo una historia muy simple para las películas de acción.