España España · Burgos
Críticas de Cesar
6 de octubre de 2015
Avery debuta con este thriller, que si bien tiene más virtudes que defectos, el traspiés que sufre el guión al final deja un poso amargo en su visionado.

Comienza con buen pulso contándonos un drama carcelario, cambiando más tarde a un film criminal con claras influencias de Michael Mann, terminando con un final de la versión más grosera de películas como "El Caso Slevin". Las escenas de acción están bien rodadas y la historia entre las bandas criminales, centrándose en la relación del personaje de McGregor y Thwaites, consigue que siga la película con bastante interés. No se puede decir lo mismo de todos los giros que sufre el guión a lo largo del film, ya que mientras algunos son coherentes, unos pocos son decepcionantes. Ejemplo de esto es la historia de amor entre dos de los personajes, que tiene como premisa gustar a un público más joven, pero que consigue restar realismo a la historia.

En lo que se refiere a los personajes, hay una gran desigualdad entre los dos máximos protagonistas, ya que mientras el personaje de McGregor te lo crees, el personaje de Thwaites es muy poco carismático. siendo superado la mayoría de las veces por unos secundarios que en general están bastante bien.

Conclusión, se ve con facilidad, y contiene escenas potentes, con una historia que si bien flaquea en su tramo final, es bastante interesante y esta muy por encima de la mayoría de los films de acción que se han hecho últimamente. Explico que no me ha gustado del guión en "Spoiler".
Cesar