España España · Madrid
Críticas de xTReMo
5 de septiembre de 2007
Bueno poco puedo añadir a lo ya dicho. La película reconozco que al principio pude vislumbrar un atisbo de esperanza en los primeros minutos; sin embargo todo esto se esfumo de golpe. Terror inexistente e incertidumbre nula. Los fantasmas muy bonitos y los golpes de sonidos casi oportunos; pero esto carece de utilidad si resulta predecible a cada momento la película. Sólo espero que después de esto no decidan continuar con la saga, o al menos que cabién el título, porque dudo mucho que si veo un 3 me vuelvan a engañar.
27 de noviembre de 2007
A veces cansa que un tipo de películas sean criticadas gratuitamente por gente que debe ser que no tienen nada mejor que hacer que ver películas que no les gustan sólo por el hecho de criticar. Pues bien, esta película será considerada por una cantidad elevada de gente con humor estúpido (entre ellos yo) como una de las grandes. De momento no conozco a nadie que no se haya reido con alguna parte de la película (incluidos algunos que la ponen verde), a excepción de un par de personas que sólo se ríen si es un clásico o una comedia romántica de Richard Gere o semejante.
En fin, por suerte para mí y millones de personas, la risa facil está ahí y esta pelicula la encuentra sin lugar a dudas.
5 de septiembre de 2007
Oye.. que cosa más entretenida. No me esperaba nada y me he encontrado con una peli de serie B, con un presupuesto considerable y una producción notable. Esto si se pude considerar un homenaje a aquellas películas que tanto nos entretenían. NO es una obra maestra ni mi peli favorita, sin embargo la recomiendo gratamente a todos aquellos amantes de este tipo de cine. De nuevo Robert nos vuelve a entretener, demostrando que puede sorprender a propios y extraños, niños (no en este caso si no en spy kids) y mayores. Ansiando ver la continuación de Sin City a ver con que nos soprende.
27 de noviembre de 2007
Simplemente un buen remake. Entiendo que a muchos fanáticos del señor Wes no les haga gracia que hablen del pasado del maníaco, la sangre o su nuevo caracter más violento; sin embargo las cosas son como son. A mi manera de ver este nuevo director del horror intenta darle un nuevo caracter a la película, darle un tono más real que es lo que realmente aterra a la gente (los montruos sólo asustan a los niños). Para toda aquella gente que odia los remakes tienen una buena solución: No vayan a verlos. Por lo demás, los gustos son los gustos, y quitando el hecho de ser un remake es una buena película, se llame Halloween o Rita la Cantaora, no os imaginais la de gente joven que no ha visto la original, y que posiblemente ni la vea, no toda la juventud es friki del terror.
27 de noviembre de 2007
Y cuando pensaba que la película podría convertirse en un peliculón, mandó todo al traste. Es cierto que se puede pasar por alto la idea sacada de Holocausto Canibal o La bruja de Blair de ir con la camara a cuestas en modo reportaje; vale, no está muy usado; pasar por alto algunos fallos como la luz diurna en mitad de la noche o la tele encendida (cuando no tenía que funcionar no se por qué); pero que depúes de intentar obviar tantos fallos de guión, que acaben con un final mareante y tres sustos más que esperados...
Sin embargo y despúes de estas un pelín duras críticas he de reconocer que comparado con el cine de terror actual es una película que merece la pena ir a verla. Me dediqué a verla sin pensar en los fallos y fue de lo más entretenida, los fallos vienen despúes de la peli. Así que realmente nuestro cine de terror prospera sin necesidad de subir el volumen en los sustitos (Los Otros) o gastarse una millonada. Una gran alegría.