Críticas de Roberto Precipicio
14 de octubre de 2013
Ocho años después de que Gaspar Noé nos pegase una ostia y nos dejase pegados a la butaca con IRREVERSIBLE, nos llega SECUESTRADOS, de la mano de Miguel Ángel Vivas, un parásito de directores, snob, burgués, con medios, la imaginación de una tostadora, y la cara mas dura que la erección de un seminarista. A pesar de claras influencias (algunas rozando el calco) a IRREVERSIBLE, queda en un intento de algo, una placenta quizás.

No puedo evitar hablar de la vergüenza ajena que me a poseído al ver cualquier escena (dramática?) donde sale la hija (Manuela Vellés). Se nota a primera vista que lo mas terrorífico que le a podido suceder en la vida es estar castigada a comer con sus padres, porque lo demás...

En definitiva, primero mira la de Gaspar, y luego vomita sobre Vivas.
Roberto Precipicio
10 de octubre de 2013
Tun Fei Mou posee una mente enferma y podrida. No recomiendo a nadie, a nadie.

Nunca haré propaganda de esta película. Es una auténtica vergüenza.

No estoy en contra del género gore, si bien no me parece una buena herramienta de distracción, si llego a comprender que alguien, con la madurez suficiente pueda reír y hasta disfrutar un rato viendo gore.

Pero, ASESINAR ANIMALES amparado en que no había una ley de protección de animales... Filmaffinity es lo que es, y el cine es lo que es, y no está en poder de ellos descatalogar esta basura, pero este tipo de films, como algunos otros que por supuesto no voy a mencionar, deberían ser considerados CRIMEN y por tanto desprestigiados y eliminados sin el menor temblor.

Una cosa es gore, otra es asesinato.

Además, si bien es cierto que los sucesos relatados sucedieron, esta porquería de cinta en lugar de darnos una lección a recordar, causa un efecto contrario, odiando al director y la película. Incluso me atrevo a decir, comparándolo con los asesinos de la misma!

Ver este tipo de cintas no te va a traer nada bueno, si no a corto, a largo plazo.
Palabras de Nietzsche: "Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti".

También recomiendo leer la crítica de "Gorka".
Roberto Precipicio