Críticas de Michael Liz
1 de enero de 2017
Sería un estupendo título. Mucho mejor que tener la desfachatez de volver a mencionar a Ben-Hur de lo que podría ser un verdadero mito en su versión original de aquel maravilloso largometraje. Una dirección pésima con una falsa interpretación para aquellos espectadores que mantenemos en el recuerdo aquella gran historia cinematográfica.
En este nuevo atrevimiento podemos fácilmente darnos cuenta que no es más que un golpeo constante a los ojos con un retorcimiento de intestinos que se va agudizando con el tiempo en el transcurso de este relato.
Podría calificarse sin comparativas como una de tantas malas películas a las que ya tienen al público tan acostumbrado. Pero en este caso no podría ser peor aunque se lo hubieran propuesto a conciencia. Espero que al menos hallan disfrutado las palomitas en el cine porque en mi caso personal sería lo único que a mi juicio me podría quedar.
18 de junio de 2016
Ambientado durante la Segunda Guerra Mundial. La maestría con la que se relata toda la historia no decae en ningún momento. Es muy reseñable la gran interpretación de Edward Allen Harris en la que su participación da un aporte de mayor emoción si cabe a este film.
17 de junio de 2016
Después de ver esta película, piensas cómo es posible que alguien decida ser guionista sin valer para ello.
Es una auténtica pérdida de tiempo el ver un historia tan lamentable como esta.
3 de enero de 2017
Pareciera un intento de comedia. Un desperdicio en todo momento, al que el mismo espectador podría imaginar darle mejores giros no conseguidos por parte de un mal guión.
No obstante no esta falta de trazos graciosos que en ocasiones, te dejan darle una tímida oportunidad de seguir la historia. Jordi Sánchez queda totalmente desperdiciado con este personaje. Cualquiera que haya visto interpretaciones anteriores de Andoni espera algo más. María León queda como un añadido en su interpretación...
Parece que el único que no desentonara fuera el personaje de Miki Esparbé, no siendo su interpretación algo que no vayas a olvidar a los siguientes 5 minutos después de a verla visto.
17 de junio de 2016
Sorprende en este caso como una historia que a priori puede parecernos repetitiva es llevada con cierta sorpresa en su dirección, no dejando al espectador indiferente a pesar de tener un desenlace casi predecible. Destacable es la fotografía que le da al relato un ambiente de constante intriga y angustia. Excelente la interpretación de todo el reparto que lo forma.