España España · Madrid
Críticas de mj83
24 de febrero de 2013
La crítica tiene miedo de escribir que es genial, por si luego en su círculo de gafa-pastas empalagosos se ven rechazados por no seguir la linea pedante que les hace sentirse críticos...

Te sientas en la butaca y te pasas tres horas recibiendo 6 argumentos en uno, 6 épocas en una sola película, todos los géneros existentes en uno sólo... en definitiva, sería justo pagar el doble por ver esta película.

Una recomendación, no espere nada, no intente buscarle fallos, tan solo ábrase y prepárese para ver un resumen de cómo es la humanidad, algo a priori tan complejo y que se resume en 3 horas de largometraje.

Es una película atemporal, inmortal.
26 de diciembre de 2013
Repito hasta la saciedad, el cine tiene que despertarte emociones y evadirte de tu vida real, y esta cinta es precisamente lo que consigue.
Buenas actuaciones, buena fotografía, y muy muy motivadora. Una especie de hermana pequeña (no quiero blasfemar) de Forrest Gump.
La recomiendo, seguro.
1 de enero de 2013
Seré muy simple, pero lo que busco cuando desembolso 8 -11 euros al ir al cine es que me hagan olvidar de la vida fuera de la sala durante ese tiempo, y El Hobbit, sin duda lo consigue; tanto es así, que en determinados momentos de la cinta uno se sorprende a sí mismo con la boca abierta ó con los músculos en tensión, cual niño impresionable.
Si en ESDLA se usaba un lenguaje más épico y serio, aquí se usa un lenguaje de fantasía y aventura, tal y como hizo el señor Tolkien en sus respectivas obras literarias. Todo un acierto.
30 de octubre de 2012
Al ir al cine, muchas veces decido entre ver una película de calidad (argumento, guión, fotografía...) ó ver una buena película palomitera con la que evadirme durante un par de horas. Con Looper no tendrás que decidir. No es una cinta perfecta, pero notable en ambos aspectos, algo muy dificil de encontrar.
Absolutamente recomendable.
Especial mención al maquillaje y a determinados diálogos.
1 de enero de 2013
Quizá sea debido a que entiendo de videojuegos, quizá sea debido a las altas expectativas que siempre tengo ante este tipo de pelícuas, ó quizá, simplemente, es que a esta película se le podía haber sacado muchísimo más jugo. El caso es que la película se queda en un mero "aceptable".
La sensación es de que durante toda la película estás esperando algo grande y original, pero nunca llega.
Creo que desde WALL-E ó UP, no se han conseguido productos de animación digital realmente buenos. Estamos a la espera.