España España · terrassa
Críticas de ali
16 de octubre de 2011
Quizá para muchos, solo será un drama romántico más...pero para mí, es la película que hizo que me enamorara, aún más si cabe, de la persona que quiero.

Una historia de sueños fracasados, un amor a primera vista que lucha ante la fuerza y la crueldad de una guerra. Una vida injusta repartiendo sus cartas..y un puente que hace de ese amor su más fiel confidente.

Una fantástica Vivien Leigh pone la belleza y la inocencia a esta gran obra.

No dejen de verla...y si es en buena compañía...mejor!!
ali
14 de octubre de 2011
Excelente historia de sueños, amor y un afán desesperado por parte de Julie (Irene Dunne) por ser madre, y su marido Roger (Cary Grant), un periodista soñador e impetuoso por ascender en su trabajo, y ciego en ocasiones en los verdaderos deseos de su mujer.

Todo eso bajo un destino caprichoso y cruel que les hará ver y apreciar lo verdaderamente importante en la vida. Trina, es una parte crucial en sus vidas, una niña adoptada que les hará entender el valor de una verdadera familia.

Una historia aunque dura en muchos de sus matices, te conduce al pensamiento de permanecer juntos ante las adversidades de la vida, algo olvidado en los tiempos que vivimos.

Impresionante papel de Cary Grant, nominado a un oscar, en una notable interpretación de sensibilad y ternura, bañada con toques cómicos, algo característico en la carrera de este gran actor, convirtiendolo en un mito en la historia del séptimo arte.

Siempre estaré agradecida a la persona que me regaló esta pelicula, haciendo que mi pasión por el cine, esté siendo una parte muy importante en mí!!!!
ali