España España · Cadiz
Críticas de Pagui
5 de marzo de 2010
Pelicula interesante, pero con un guión que deja mucho que desear y una estructura muy enrevesada. No esperes encontrarte una película que sea en mayor o menor medida fiel al libro porque te llevarás una gran desilusión. No le dan la importancia que se merece a personajes con cierto protagonismo dentro del libro. Desde mi punto de vista Noomi Rapace hace un buen papel, ya que sabe caracterizar muy bien al personaje que interpreta.
Pagui
6 de junio de 2010
Considero que esta película va a generar el mismo amor que odio. Desde mi punto de vista, creo que se ve una manera muy original de mezclar el drama con la comedia..el argumento no carece de originalidad, todos los jóvenes y me imagino que algunos no tan jóvenes, en alguna ocasión nos hubiera gustado tener superpoderes para imitar a esos héroes que hemos visto en comics,dibujos y últimamente en cine, por tanto, creo que la idea es muy buena y original.
Me ha encantado la elección de los temas durante las escenas de pelea, y a parte de todo eso, la historia de big papy y hit girl, creo que aunque no sea novedosa, la manera de representarla sí que lo es.
Película aconsejable para la gente que quiere pasar un buen rato y reírse.
Pagui