Críticas de palazon_xXx
20 de febrero de 2011
Empieza a ver la película y te dirás: " otra vez el mismo argumento de siempre, una escuela de Kung Fu, China bajo poder de Japón, chinos buenos y japoneses malos", pues bien verás que así sera el argumento, nada especial. Pero cuando veas al maestro Jet li peleando, puedo prometer y prometo que no os defraudará. No te harán falta buenos diálogos, de hecho, por mi como si los quitan.
Como aficionado de las películas de artes marciales puedo decir que Jet Li es el mejor luchador, las coreografías son impresionantes y sus movimientos son perfectos. Si quiere darte una patada en la cabeza con una fuerza de 20 Newtons ( no se si es coherente esta cifra porque no soy físico XD) y flexionar la pierna 47,22 grados a una velocidad de 30 metros por segundo... TE LA DA.
Mi consejo es que no te pongas a ver la película con tu novia, mejor que la veas solo en casa, y en un espacio abierto porque cuando acabes de verla te pondrás a hacer Kung fu en medio del salón.
palazon_xXx
22 de marzo de 2012
No se que decir... Si no tienes presupuesto dejate de tonterías. Si por lo menos hubiese sido una comedia, la cosa podría haber llegado incluso al 3. Los efectos especialeles son peores que los de la GameBoy. Siendo sincero solo me han hecho falta 10 minutos viéndola para hacer la crítica. Espero que nadie puntúe mi critica, eso significará que no habeis visto la película.
palazon_xXx