España España · Córdoba
Críticas de Mivitolo
1 2 3 4 5 6 >>
24 de julio de 2021
Aparte de ser una serie completamente para niños de 5 a 8 años, como era la clásica, y argumentos con varios Deux ex machina, nada que ver ni en temática ni en animación ni factura técnica con prodigios como DOTA, sangre del Dragón o Castlevania, nos meten con calzador otra historia de empoderamiento femenino con hombres malos o segundones, ¿para que? si la mayoría de los que vemos anime es publico masculino.
La animación, muy tosca, tipo americana. Lo único la música, muy épica aunque demasiado grandilocuente.
No me importa lo que pasa después de estos 5 capítulos.
8 de mayo de 2021
Supongo que será por la adaptación de una novela americana y el fallido intento de adaptar todas esas situaciones, personajes, lugares y nombres a nuestro país. El caso que me parecen nada creíbles y forzadas hasta a veces lo risible.
No me creo a la UDEF con el sobreactuado Coronado sustituyendo al FBI. No me creo los puticlub tipo "abierto hasta el amanecer" regentados por mafiosos rusos tipo comic.

Flashback continuos para presentarnos cada personaje, en el capítulo 4 todavía siguen. Rocambolescas tramas que quiero pensar en el libro se aceptarían mejor.
Y lo peor, las aptitudes incoherentes y poco reales de casi todos los personajes.
El de la madre del chico, al que no quería matar el protagonista raya lo absurdo, al igual que casi todos.
3 de marzo de 2022
Me ha parecido bastante mediocre, tanto por el diseño de producción, como por los actores, todos muy guapitos y limpitos y por la escenas de batalla, no se ven los golpes, parecen que tengan cuidado de no despeinarse, muy mal hechas, lentas y mal coreografiadas. De lejos se notan las multitudes en batalla hechas con CGI y luego un montón de planos cortos con 10 o 12 extras dándose de hachazos.
Por supuesto también tiene sus dosis de empoderamiento femenino que no se lo cree nadie.
La Original está a años luz en prácticamente todo.
15 de enero de 2022
No creía del todos los malos comentarios negativos sobre Eternal, que si aburrida, vacía, infumable.
Me gustan prácticamente todas las películas fantásticas y después de verla debo decir que no es como decían los comentarios...es muchísimo peor.
Un cacarro de proporciones épicas.
No es una película de fantasía, no es de ciencia ficción, no es de superhéroes, no es de acción, no la considero ni personal o de autora, por querer ser de todo ha sido una película de NADA.
Al contrario que las demás películas de Marvel desprecian hasta los orígenes de los personajes del gran Jack Kirby.
Película vacía, en la que todo pasa en la misma hora del día, el atardecer (que dura solo unos minutos).
Villanos de juego de PS4, sin pizca de originalidad ni de diseño. Un larguísimo video clip lleno de soporíferos atardeceres digitales "Eternos"
No quiero ver nada mas de Los Eternos, por favor ahórrense los señores de Marvel estos personajes tan mal adaptados, que aunque son de segunda o tercera división, en el comic están mucho mas interesantes.
Lo único destacable la batalla final en Tenerife....al atardecer y los créditos finales.
24 de julio de 2021
Hay pocas cosas que no me gusten de esta apoteósica opera de Super héroes, quizás el Epílogo demasiado inconexo y rodado de una forma un tanto extraña, pero con muchas capas y facetas para los que nos gusta el cine de Snyder en particular y de DC y de de superhéroes.
La música, la acción, el sentido de la maravilla, una ópera de fantasía con un amor incondicional a los personajes y a su historia.
El formato en cuadrado hace que parezca un puro comic.
Cuando piensas que ya no puede mejorar o subir la tensión, mejora y sube.
No se hace larga para nada. Puro espectáculo y disfrute con muchos detalles y homenaje para el lector de comic.
Me gustó mas que las dos de Vengadores.
1 2 3 4 5 6 >>