Críticas de ratibrom2
15 de abril de 2009
Sinceramente, no puedo expresar más indignación de lo que han expresado las críticas anteriores, pero esque al verla te sientes tan obligado a que todo el mundo se entere de lo mala que es...

Me voy más cabreado que nunca a dormir.

Que me coman el pito.
3 de enero de 2011
Obviamente una historia que promete aventuras y desventuras sobre predators no va a suponer una gran aportación al cine. También se puede entrever que no nos dará ninguna lección moral ni hará surgir en nosotros preguntas filosóficas.
No suelo votar películas juzgando lo anteriormente mencionado. Sabía lo que iba a ver, e iba a votar según el género.

Yo sólo quería ver una buena película sobre predators. Hay comics cojonudos (también hay malísimos) que pueden servir de inspiración para plasmar el papel en vídeo decentemente.

Pero no. Van y me joden. Deberían prohibir hacer semejantes chapuzas. Es tan mala como Dragon Ball, solo que con la de Dragon Ball me enfadé muchísimo más. Aquí tenía cobertura de sobra para hacer algo original, los otros simplemente intentaron joder mi infancia. Menuda manera de malgastar el dinero.

Un 2... y por pena.

Lo peor de todo esque algún día sacarán a la luz alguna película buena del estilo, y me negaré a verla recordando estas cosas.
2 de mayo de 2007
Es de las peores películas que he visto últimamente, y eso que me gustan las de ciencia ficción. Es aburrida, lineal y con final absurdo.
23 de noviembre de 2009
Cada vez más predecibles y peores en cuanto a guión e historia se refiere. Demasiado enreversamiento aun siendo Saw. Una fantasmada, no queda ni gota de realismo.