Críticas de Tyler Durden
14 de septiembre de 2011
Nick Tomnay nos adentra en un mundo que juega con la realidad y la ficción dentro la mente humana.
En "El perfecto anfitrión" encontrarás una inhóspita situación de intriga con un acertado toque de humor negro que nos hará bajar la guardia en nuestra butaca mientras los giros de guión, los cuales están bastante acertados, se suceden en la pantalla.
A mi parecer estubieron muy acertados en la elección de David Hyde Pierce para un papel con tanto peso en la pelicula, ya que nunca sabes por donde puede salir o cual será su siguiente movimiento y mantiene al espectador con una sensación de intranquilidad continua, de un estilo similar al de Cassey Affleck en sus miradas y gestos.
Con todo esto os animo a disfrutar de esta película a todos amantes de los thrillers psicológicos.
Tyler Durden
4 de agosto de 2009
El director Iliadis nos muestra una vez mas como no debe hacerse una película. A falta de un guión que atrape al espectador, la película solo nos muestra hasta donde llega el límite de lo absurdo en el cual el espectador se pregunta una y otra vez ¿porqué ha elegido 110 minutos de continuos momentos previsibles sin ningún giro de guión inesperado?
Tyler Durden