Críticas de esjose
1 2 3 4 >>
14 de abril de 2015
Todos los tramos de la película tienen la misma fuerza.
17 de marzo de 2017
Seis personajes de otra cultura y sociedad a la Occidental se enfrentan al universal problema del aislamiento severo.
Lo importante y gratificante que ofrece la película es la coherencia narrativa y la saludable creedibilidad de los personajes,abocando a situaciones límites tratadas con el máximo respeto pero sin desprecio a la verdad que vemos.
Película más que interesante.
16 de abril de 2015
Asistimos impasibles al abandono de un niño. Un niño inteligente, bueno pero no tonto, sensible, con salud y todas las virtudes y defectos de su edad. La calidad de la película está en la transparente narración vivida desde el punto de vista del niño.
2 de octubre de 2020
Su primera hora me gusta, voz en off en armonía con una espléndida fotografía.
Su segunda hora es engañosa, nos hace esperar algo más de lo ya señalado.
Su tercera hora es agotadora, es como una repetición a la inversa de la primera hora pero aburrida.
Yo me quedo con su primera hora, quince minutos de la segunda, y seis minutos de la tercera.
11 de enero de 2016
Todo lo que acontece en la Tierra es fundamental para la comprensión de la película pero en el fondo lo odio.
Me lo paso pipa cuando nos acoplamos a la Endurance, espectante cuando surcamos el agujero de gusano, flipo con el aterrizaje en el planeta aguado, alucino con el acoplamiento a la deriva sobre Gargantua del Ranger sobre la Endurance con una música que por una vez está a la altura.
1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas