Críticas de fonsodiaz8
1 2 >>
4 de octubre de 2019
Pues sí amigos, con esta película se ha dado el paso a un nuevo enfoque, un nuevo nivel, una evolución de las adaptaciones del cómic. Esta película es espectacular. Vamos por pasos.

-Sobre la película; sobrecogedora, oscura, caótica. Cada plano de Arthur Fleck es una obra de arte. La película te mantiene en tensión las dos horas que dura. Lenta pero directa al espectador.

- Adaptación del Joker; simplemente es la que necesitábamos ver. Un origen de un Joker donde la sociedad le empuja a lo que realmente lleva escondido dentro, la locura. "La locura es como la gravedad, a veces solo necesitas un pequeño... empujón".

Joaquin Phoenix; creo que con esta película ha llegado al culmen de su carrera. Espectacular es la palabra precisa para describirlo. Él no interpreta al Joker... él es el Joker.

Todd Phillips; Una grata sorpresa este tipo. Cuando lo nombraron para hacer Joker, creo que nadie pensaría que tenía todo ese cine dentro de él que soltar al exterior y de esta forma. Si sigue por este camino, cuidado con nuestro amigo Todd...Será pillín, de un Resacón en las Vegas y nos salte con esto. Ay, ay, ay, que desperdicio todo este tiempo, amigo Todd.

Banda sonora; Chapeau. Hace que permanezcas en tensión durante toda la película y cuando llegan momentos cruciales hace que sean el triple de épicos y oscuros.

En resumen, le doy un 10, simple. Está película perdurará muy bien vista en el tiempo. Ahora viene lo difícil, enfrentarse a una academia de Oscars totalmente manipulada. Si fueran justos, esta película tendría que recibir unas cuantas estatuillas.

Ojalá haya una segunda e incluso tercera parte, aunque no tenían pensado hacerlas, pero viendo este éxito... Este Joker de Joaquin Phoenix tiene mucho más que mostrar y creo que todos queremos verlo.
30 de mayo de 2019
Pues que queréis que os diga... A mí me encantó.
Tremendo Will Smith como el gran genio de la lámpara. Si es verdad que cuando él no está en escena, la película decae un poco pero sigue siendo divertidísima y un viaje hacia la infancia de cada uno que disfrutó con Aladdin en su versión animada.
Las canciones te llegan al alma, disfruté como un enano así que ahí va mi 9!!!
Ahora con ansias de que se estrene el gran clásico de Disney: EL REY LEÓN.
10 de junio de 2020
Tanto mito con esta película que por fin he decidido ponerme a verla. Pues bien, no he visto el mito por ningún lado. Simplemente una buena actuación de Robert De Niro.
Digamos que es... entretenida en su modo (lenta hasta decir basta). Lo único que te hace abrir un poco los ojos es el final.
Lo dicho, no he sabido sacarle partido a estas 2 horas como mucha otra gente. No debemos de ver la misma versión o no me lo explico.
Ánimo a quien se anime a verla.

Nota: 6 sobre 10.
11 de diciembre de 2016
Desastre. Mucha gente esperaba con ansia pasar miedo, sudores, nerviosismo por seres sobrenaturales como en la obra maestra "El Exorcista", pero nada más lejos de la realidad. Nos encontramos ante una película con guerrillas militares que no vienen a cuento, un niño "endemoniado" que tiene menos carisma que Kimi Raikonenn y un final... vamos a denominarlo "para vender unas cuantas entradas más". Por mi parte haré como que esta precuela no ha existido. Pero oye, para gustos están los colores... o el cine.
19 de diciembre de 2019
Lo primero de todo antes de irme al cine a ver Star Wars: El ascenso de Skywalker fue quitarme prejuicios de las anteriores películas (VII y VIII). Sabía a lo que iba, sabía quien era JJ Abrams y sabía como iba a intentar de todas las maneras posibles no herir a ningún fan más con esta trilogía.

Pues bien, lo ha conseguido, si ese era su propósito. Pero un aprobado raspadito no da para finalizar una saga con millones de fans por todo el mundo y con 42 años de historia tras sus espaldas.

Star Wars IX es una película a la nostalgia. Una trama que arranca ya a lo grande desde el mítico texto epílogo de todas las películas de la saga Skywalker. A partir de ahí no para, datos y datos de información tan rápido que no te explican el por qué de cada cosa. Simplemente pasa y el espectador tiene que aceptarlo. Sin duda no os aburriréis, dado que la película entretiene y visualmente es preciosa.

Te resolverán muchas dudas que tenías durante toda la trilogía como si fueran martillazos en tu cabeza.
¿Quién son los padres de Rey?
¿Quién era el todopoderoso Snoke?
¿Qué pinta Rey en todo esto?
¿Quién es el Skywalker que asciende?

Puede que estas preguntas te las resuelva a marchas forzadas, pero hay que acabarlo de alguna manera en una película de 2 horas y 20 minutos.
Ahora bien, tampoco te creas que te resuelven TODAS las dudas, hay algunas preguntas que quedan sin resolver (y sobretodo una muy obvia) pero bueno, lo mejor que podéis hacer es ir a verla y sacar vuestras conclusiones.

La nota que le pongo a este Star Wars: El ascenso de Skywalker es de 6 sobre 10.
Una nota que no es buena si piensas que es la última película de nuestros legendarios héroes galácticos.
1 2 >>