España España · Madrid
Críticas de Ruper87
20 de septiembre de 2018
Se nota muchísimo la falta de dirección de James Wan, ya que ha sido sin duda la mas floja de toda la saga. Ese terror psicológico con el que tanto le gusta jugar al director James Wan, esa creación de la atmósfera sobrenatural que tanto miedo hace que tengamos cuando empiezan a suceder cosas inexplicables... en esta película se ha perdido totalmente. Han tirado de monstruos, sustos fáciles y mucho sonido estruendoso!

No la recomiendo para ver en el cine!
11 de octubre de 2015
Me ha parecido una película mas de risa que de miedo, en ocasiones el niño hace que te den ganas de ponerle un calcetín en la boca para que se calle. El mejor momento de la película sin duda, es cuando la protagonista se masturba y el niño entra a dar por saco, y estropear la mejor parte de la película.
2 de mayo de 2015
Es mala con ganas, de las pocas películas que me he planteado la opción de levantarme de la butaca y irme.
Desde mi punto de vista, aburre desde el principio, los actores no actúan con naturalidad y en ocasiones se ve claramente que están actuando.
Por otra parte, la película se hace interminable, cuando llevas media hora de película, ya estás pensando que no era eso lo que te esperabas, y empiezas a barajar la posibilidad de irte de la sala.
Creo sinceramente y bajo mi humilde opinión, que "El Último Lobo" deja mucho que desear, aunque el trasfondo y la crítica social ocurrida en China, si sea buena.

No pierdas el tiempo, no merece la pena.