España España · A Coruña
Críticas de ykz
24 de octubre de 2010
Me parece lamentable que se haga una película con este presupuesto y que se gaste lo que se ha gastado en vestuario y decorados para nada. Resulta desesperante y profundamente aburrida. Parece mentira que el director sea Guy Ritchie, aunque mantiene ese toque exclusivo de tratar la imagen a golpe de ralentizaciones y explicaciones varias de los personajes, que siempre gustan. De todas formas no se le acerca ni a Lock & Stock ni a Snatch. También se echa de menos una banda sonora como la de Snatch, que siempre le da un énfasis brillante a cada escena. No recomendable.
24 de octubre de 2010
Se trata de una película muy previsible a la par que emotiva. Tratándose de una película de Robert de Niro, siempre crea interés al espectador pensando en posibles genialidades del actor, que aunque hace una buena interpretación se ve ligeramente eclipsada por el aburrido transcurso de la historia, de un lado para el otro, sin grandes sorpresas. Destaca la inadvertida aparición del protagonista de Moon, al que se le podría sacar más partido como secundario. Lo mejor de el film es el mensaje que transmite, aunque la forma de hacerlo resulte muy "pastelosa". No dejes de verla si quieres ver a Robert de Niro en un registro diferente y dramático, porque a pesar de la carátula no se trata de una comedia.
18 de febrero de 2011
¡Dios, qué mala es! Robert, o debería decir Michael J. Fox...: te delata tu voz de doblaje; después de Tropic Thunder (del genial Ben Stiller) y esto, en tu vida hiciste una peli más friki. Yo tampoco se la recomiendo ni a mi peor enemigo, ni incluso a ZP, que se merece esto y más. No perdáis el tiempo viéndola, la cuchilla de afeitar es lo mejor de la película. :).

Siento que esto haya parecido un mero comentario, pero creo que es lo que se merece tal esperpento, no quería malgastar más vocabulario en esta...Nicole: ¿en qué estabas pensando?

La parte positiva: me hizo reír muchísimo, y eso es bueno. :)
7 de noviembre de 2010
Te esperas un peliculón de Robert de Niro y Edward Norton y te encuentras con esto...La verdad que el final no hay por donde cogerlo. Lo mejor es la actuación de Edward, que tampoco es nada especial. Por lo demás, la trama deja mucho que desear y parece que al guionista se le fue de las manos porque no debía estar muy bien cuando escribió esto, por no hablar de que los actores aceptaran hacer este trabajo...en fin!!...
7 de noviembre de 2010
Es una copia del "El bueno, el feo y el malo" sólo que había que cambiar el título y los actores son mejores en las artes marciales y en agilidad. Si Jackie Chan hiciese de raro la peli daría un vuelco, y no es una ironía; porque hay pocos cómicos como él y geniales en artes marciales y en todo lo que se proponga. Los efectos de imagen están muy bien.