España España · torrejon de velasco
Críticas de dekakitos
25 de octubre de 2009
Antes de nada, si podéis ver la película sin ver ningún trailer, me estaréis agradecido, seguro que perdería algo de frescura. Empieza siendo un tostón, vamos como un telefilme de antena 3 pero luego, se pone muy bien, entretenida, con buenos puntos de humor negro. Los actores masculinos son los que dan el toque perfecto.
Tampoco vamos a tirar los cohetes pero desde luego que se deja ver y entretiene y tiene sus puntos. No os de pereza y verla que os va a gustar fijo.
dekakitos
18 de octubre de 2009
Ya era hora que viera una película de " terror " interesante, entretenida ( 2 horas ) , que engancha ya sea por el sitio todo nevadito y austero y por la niña ( isabelle fuhrman ) dulce esther.Yo creía que iba a ver la típica película con niño "malote" y con los sustos típicos, que no pasa ná y te asusta la música, pero no, esta película me ha gustado mucho , no por el miedo si no por el personaje de esther , impresionante , impredecible , acojonante. También quiero decir que la ví en Versión original como casi todo lo que veo ultimamente.
En fin, película muy recomendable para gastarte los 8 pavos que vale el cine y salir contento de lo que has visto, también deciros a las personas que se jiñan con las películas de terror , que no tengan problema en ir a verla que no es la típica película de terror es mas un thriller ,, " 2 horas de estado de nervios " .

A pasarlo bien con La Esther
dekakitos