España España · Cáceres
Críticas de RCobain
9 de enero de 2018
Me encontraba aburrido, buscando alguna serie para ver, que me llamara la atención, que fuera peculiar. Con suerte me encontré con esta y quedé extrañado por su título y planteamiento.
Tras empezar a verla fui cogiéndola gusto y anoche tras verla quedé maravillado.
Me ha gustado mucho, fresca, curiosa, algo rara, adolescente, rebelde, Alysa que con su estilo y actitud enamora... una fotografía muy chula e idílica. Una serie que en ciertos momentos te hace soñar y sonreír, te hace sentir libre junto con ellos y te hace identificarte en otros.
Me quedé con ganas de mucho más, porque es bastante corta, así que espero una segunda season ^^
12 de diciembre de 2017
La verdad, ya de mucho antes de salir el film, me había informado bien sobre el caso tan famoso del que esta película nace, el caso Vallecas, con un informe policial donde se redactaron los extraños hechos, etc... (ya sabéis) y me impactaba mucho tal caso real (aparentemente). Así que al ver anunciarse esta peli y percatarme de lo que iba, me sorprendí mucho y cobré interés en ella.
Al final me decidí a darla una oportunidad aunque lo que es el film no me convenciera en sí porque me pareció que había sido adaptado a lo típico o al rollo James Wan, pero tras verla quedé asombrado, genial trabajo de Paco Plaza. Nos sumerge en los 90', en un crudo Madrid, en este caso en Vallecas en el seno de una familia muy humilde y corriente, de forma muy natural y cercana.
La banda sonora es sensacional, y original ya que escuchar a los Héroes del Silencio en una peli no me es muy común, y queda perfecto y aporta un toque de personalidad al filme.
A pesar de ser un tema algo trillado, Paco Plaza ha sabido darle su toque y hacer de ella una peli muy interesante y entretenida.
Genial el papel de Ana Torrent, enserio. Y nada mal el de Sandra que emerge en el cine con esta peli.
Un sonoro aplauso al cine de terror Español que no tiene que envidiar mucho a las pelis de terror del señor Wan.
12 de diciembre de 2017
La vi por curiosidad, con un familiar, sin esperar mucho de ella, pues es un tema quemado y una película arraigada a lo comercial y a los sobresaltos cutres, y en efecto, me resultó hasta aburrida, tema repetitivo sin nada de originalidad. Aparte de contar con varios efectos por ordenador, que para ser una superproducción, me parecieron pésimos y le restan credibilidad a la cinta. Menos mal que no gasté un duro por verla.